Sin duda, la mejor forma de compartir el gusto y el sabor de un vino o un destilado como Pisco Álamo, es poder disfrutarlo en compañía de los amigos o de la familia.
Es un placer, que se comenta y se discute con quienes estamos compartiendo. Y es parte de la experiencia poder describir las sensaciones que nos pueda generar el brindar con una copa recién servida.
Sin embargo, para poder imaginar objetivamente y con la mayor información técnica posible las características y sabores de nuestro producto y de cómo maridarlo de la mejor forma posible con platos y alimentos, incluimos una descripción organoléptica elaborada por especialistas enólogos que te ayudarán a aproximar tu paladar a nuestro destilado y buscarlo en cualquiera de nuestros canales de venta.
COLOR:
Dorado intenso, con elegantes destellos anaranjados
NARIZ:
Suaves toques de madera combinado con frutos secos, muy equilibrado.
BOCA:
Buen cuerpo, suaves taninos, frutos secos y notas de avellanas, dulces notas de fruta y agradable evolución, gran persistencia en boca.
SERVICIO AL BEBER:
Dada su elegante y definida estructura se puede beber sólo o con hielo, también puede mezclarse para cocteles o bebidas y jugos de fruta.
MARIDAJES:
Con postres en base a naranjas o frutos secos, chocolates con alto porcentaje de Cacao.